Sala privada

En Juego y amigos encontrarás un nuevo concepto de sala privada donde poder realizar cualquier tipo de celebración.

Aquí nosotros ponemos el sitio y tú pones la diversión.

La sala está diseñada y equipada para la celebración de fiestas infantiles, donde los más pequeños pueden divertirse junto con sus amigos en un entorno familiar y acogedor.

También vas a encontrar un lugar especial para celebraciones familiares y con amigos, como bautizos, comuniones y demás fiestas. Ponemos a tu disposición un lugar en el que estarás como en tu propia casa.  Un espacio exclusivo a disposición de tus invitados.

Puedes celebrar cualquier reunión de adultos: deportivas, reuniones de comunidades de vecinos.

En Juego y amigos vas a encontrar una sala equipada y confortable, adaptada a tus necesidades dónde organizar cualquier evento con privacidad.

Haz tu reserva

La reserva la puedes hacer online o por telefono, al número 653078166.  Cuando tengas la reserva (día y hora), recibirás un correo electrónico con toda la información y un número de cuenta donde deberás de abonar 50€ en concepto de señal, mediante transferencia bancaria o ingreso.

El día de la fiesta

Cuando llegue el día de la fiesta, a la hora de la apertura, una persona de Juego y amigos, te abrirá la sala.

La persona que te abra, te explicará como funciona la sala y a él le deberás abonar el importe restante del alquiler, así como los posibles extras que hayas contratado.

Cuando acabe la fiesta

Si durante tu fiesta, decides quedarte más tiempo, podrás llamar al teléfono que encontrarás en la misma sala para avisar que quieres horas extras.  Siempre y cuando no haya ninguna reserva detrás.

El precio de la hora extra es de 20€

A la hora de finalización de la fiesta, una persona de Juego y amigos irá a la sala para comprobar que todo está correcto.  La sala debe quedar totalmente recogida, las mesas y sillas que se hayan utilizado deben dejarse en su lugar y tienes que tirar la basura. Es importante que te asegures de que no te dejas nada y que la nevera queda vacía.

Ten en cuenta que no está permitido colocar decoraciones fuera de los lugares indicados para evitar el deterioro de las paredes.  Tampoco se permite tirar confetti.  Hay que realizar un correcto uso de las instalaciones y mobiliario de la sala. Queda prohibida la entrada a animales de compañía, bicicletas, patines y balones de cuero.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por ponerte en contacto con Juego y amigos.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by